jenn-evelyn-ann-112980-unsplash.jpg

Nuestros programas

Empresas

Grupo objetivo: Colaboradores de empresas que tengan bajo su cuidado un niño, niña y/o adolescente.

Modalidad de trabajo: un webinar y talleres grupales online

Resultados esperados: que los madres y padres que participen en el programa cuenten con  herramientas que les permitan tomar consciencia de su rol y la importancia de generar un vínculo sano con sus niños, niñas y adolescentes, así como también, puedan poner en práctica estrategias que les permita enfrentar los desafíos que implica la compatibilidad trabajo y familia.

Mujer de negocios, con, máscara

Cuidar es poderoso

Grupo Objetivo: Educadores de trato directo.

Modalidad de trabajo: Creamos instancias de reflexión y trabajo en torno a la importancia de su rol de cuidadores durante el período en que los bebés, niños, niñas y adolescentes permanecen en la residencia. 

Resultado esperado: Crear conciencia del impacto del vínculo sano, y entregar herramientas que les permita dirigir la trayectoria de desarrollo de los niños y niñas hacia una zona de mayor bienestar. 

WhatsApp Image 2021-03-15 at 10.51.33 (1

Criando juntos

Grupo Objetivo: Adultos cuidadores

Modalidad de trabajo: Insertarse en una comunidad (educativa y corporativa) con el fin de sensibilizar al grupo objetivo acerca de la importancia que tiene el establecimiento de un vínculo sano con los niños , niñas y adolescentes, promoviendo relaciones estables, seguras y nutricias.  

Resultado esperado: Prevenir dificultades socioemocionales en los niños y niñas, orientando su desarrollo hacia una zona de mayor bienestar. 

WhatsApp Image 2021-03-01 at 13.24.41.jp

info@cuidafuturo.org

Lo Fontecilla 101 of. 604

Las Condes, Santiago

  • facebook
  • youtube
  • instagram

© Desde 2015