foto-social-clara-web.jpg

Nuestra Historia

Área Social

Aquí se desarrollan e implementan los programas sociales para comunidades excluidas socialmente, que buscan beneficiar a niños y niñas por medio de la creación de instancias para que sus adultos significativos, puedan desarrollar herramientas y habilidades en pro de un vínculo sano.

Actualmente estamos lanzando un  innovador programa:

LOGO FELIZ-MENTE PILOTO JULIO 2021.png

Consiste en facilitar experiencias de encuentro y conexión familiar a través del juego, para luego aprovechar aún más las instancias de reflexión que impulsarán mejoras significativas en el vínculo y desarrollo de es@s niñ@s.

 

 

 

 

 

 

Video Programa FELIZ-MENTE

Programas actuales:

Cuidar es poderoso.png

01

Programa 

LOGO FELIZ-MENTE PILOTO JULIO 2021.png

Experiencias guiadas de juego y reflexión realizadas en comunidades vulnerables, enfocadas en fomentar y fortalecer el vínculo familiar. 

CUIDAR ES PODEROSO WEB.jpg

02

Programa

LOGO CUIDAR ES PODEROSO.png

Instancias de reflexión y trabajo en torno a la importancia del rol de cuidadores durante el período en que los bebés, niños, niñas y adolescentes permanecen en residencias del SENAME.  EL objetivo es crear conciencia del impacto del vínculo sano, y entregar herramientas que permitan dirigir la trayectoria de desarrollo de los niños y niñas hacia un mayor bienestar.

Video Programa CUIDAR ES PODEROSO

En este mapa puedes ver dónde ha trabajado el Área Social de la Fundación Cuida Futuro desde 2015

¡Te invitamos a ser parte!

Si quieres aportar inscribiéndote en un curso visita nuestra página Academia de Crianza. Si prefieres hacerte soci@, ser voluntari@ de voz (ayuda activa en difundir), o contactarnos por otra razón, puedes hacerlo a continuación.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!